domingo, 29 de noviembre de 2009

reclamación

A la atención de la Directora del Colegio San Prudencio.

Soy Ane Miren Gamazo, alumna de la clase 2ºA Eso, con domicilio en Vitoria
y quiero exponerle la siguiente reclamación:


Señora directora:

Te escribo ésta carta porque me parece injusta la decisión que habéis tomado sobre la marcha de la clase.
Mi problema es que me parece injusto porque todos y todas tenemos la misma oportunidad de ir a la excursión pero, claro siempre dentro de un límite, por una parte la decisión que habéis tomado no esta mal del todo pero, si la mayoría de la clase se ha portado bien, deberían ir.

Mi solución sería que volvierais a tomar otra precisa solución y los compañeros que se hayan portado mal que no vallan,espero atentamente su respuesta.

Atentamente, una alumna de 2ºA Eso


Vitoria -Gasteiz, 8 de Diciembre del 2009.


DIRECCIÓN DEL COLEGIO PEDAGÓGICO SAN PRUDENCIO

5 comentarios:

  1. hola ane, soi lauma:
    -tu nota es de:5/7
    -está muy bien, solo que tienes que mejorar dos cositas:
    ·tienes que ordenar cardenalmente los hechos, las razones...
    ·tienes que poner también el encabezamiento para la solución, como:solicito que...
    -mi valoración persnal: me gusta, y creo que tines mucha razon

    ResponderEliminar
  2. Ane :)
    Tu nota es 5/7!
    Tienes que ordenar los prrafos con numeros y poner el encabezamiento para la solución, como:solicito que...
    Sige así!

    ResponderEliminar
  3. 5/7
    esta bien pero tienes que enumerar los argumentas
    y ablar con mas respeto

    ResponderEliminar
  4. Ane!
    Tu no ta es de 5/7
    Tienes que ordenar los párafos y poner un encabezaciemto para la solucion.

    Sigue así y lo harás mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Ane Guapa!!
    Tu nota es de 6/7
    -te falta enumerar los parrafos o hechos.
    sigue asi guapa ;)

    ResponderEliminar